Naída B

Phonak Naída™ B

La 5.ª generación del audífono potente más fiable del mundo.

Décadas de soluciones auditivas potentes especializadas

Más de 87 millones de personas tienen pérdida auditiva severa a profunda en todo el mundo1 y se enfrentan a unas dificultades únicas y complejas. Por esto, requieren una solución capaz de proporcionar algo más que potencia.
Desde el lanzamiento de nuestro primer audífono potente en 1978, hemos seguido creando soluciones auditivas diseñadas para acercar la belleza del sonido a las personas con pérdida auditiva de severa a profunda.

Cocktailparty

Siéntase cerca gracias a la tecnología auditiva potente

En 2007, presentamos el primer audífono potente Naída. Desde entonces, se han adaptado más de 2,5 millones de audífonos en todo el mundo y han seguido evolucionando hasta convertirse en dispositivos revolucionarios.

Gracias a la combinación de nuestra experiencia y nuestra labor en investigación y desarrollo, estamos encantados de presentar la 5.ª generación del audífono potente más fiable del mundo: Phonak Naída B.

El audífono recargable con más funciones de Phonak

El Phonak Naída B-R RIC es el audífono recargable con más funciones de Phonak, diseñado para usuarios con pérdida auditiva severa a profunda. Con un 40 % más de capacidad que una pila recargable convencional, nuestra tecnología contrastada de ion de litio integrado es fiable y apoya completamente el rendimiento superior del Naída B-R RIC.

Deja un comentario