Bolero B

Phonak Bolero™ B

La amplia gama de productos BTE que incluye el nuevo audífono recargable para pérdidas auditivas de leves a severas.

Simplificar la vida con una solución sencillamente brillante

Dado que los usuarios cada vez son más activos, necesitan audífonos que puedan mantener el ritmo de sus vidas de forma automática. Es fundamental que tengan la libertad de hacer lo que desean e ir donde desean sin las restricciones asociadas a la pérdida auditiva.

Hemos tomado esto como punto central al crear la nueva plataforma Phonak Belong™. Tal como su nombre en inglés sugiere, queremos que los usuarios tengan audífonos que les permitan sentirse a gusto con el entorno, independientemente de dónde se encuentren. Los usuarios pueden confiar en que los audífonos harán todo el trabajo de manera automática y sin interrupciones.

Con Belong, que consta de una tecnología de una batería de ion-litio recargable y el nuevo AutoSense OS, hemos creado una manera sencillamente brillante de simplificar la vida de los usuarios a la vez que proporcionamos una experiencia auditiva excepcional.

Woman rechargeable

Cuando puedes disfrutar 24 horas* oyendo con una sola carga, vive la vida

Phonak Bolero™ B-PR cuenta con una bateria recargable de ion-litio integrada, especialmente diseñada, y que ofrece 24 horas* de audición con una sola carga. Las baterías de ion-litio se cargan más rápidamente, duran más y no se deterioran incluso después de años de cargas repetidas. Estas baterías están disponibles con opciones de carga fáciles de usar y que permiten a los usuarios cargar sus audífonos mientras viajan, sin tener que preocuparse por quedarse sin batería. Por fin una oportunidad de liberar a los usuarios de las molestias de las pilas desechables.

Deja un comentario