Audeo B

Phonak Audéo™ B

 

La amplia gama de productos RIC presenta una variedad de innovativas tecnologías para simplificar la vida de tus clientes. Diseñados para pérdidas auditivas de leves a severas, los audífonos Audéo ofrecen una experiencia auditiva excepcional y soluciones indicadas para las necesidades específicas de cada usuario.

Beautyshot Audéo B

Simplificar la vida con una solución sencillamente brillante

Dado que los usuarios cada vez son más activos, necesitan audífonos que puedan mantener el ritmo de sus vidas de forma automática. Es fundamental que tengan la libertad de hacer lo que desean e ir donde desean sin las restricciones asociadas a la pérdida auditiva.

Hemos tomado esto como punto central al crear la nueva plataforma Phonak Belong™. Tal como su nombre en inglés sugiere, queremos que los usuarios tengan audífonos que les permitan sentirse a gusto con el entorno, independientemente de dónde se encuentren. Los usuarios pueden confiar en que los audífonos harán todo el trabajo de manera automática e incomparable.

Con Belong, que consiste en tecnología de pila de iones de litio recargable y el nuevo AutoSense OS, hemos creado una manera sencillamente brillante de simplificar la vida de los usuarios a la vez que proporcionamos una experiencia auditiva excepcional.